Busca Instituto Tecnológico de Morelia Certificación

0
17 visto

El Instituto Tecnológico de Morelia lleva a cabo acciones para la certificación como la única institución en el estado que se cumple con los estándares y requisitos para la formación de líderes en competencias internacionales.

“Solo esta una institución de Michoacán es el tecnológico de Morelia que tiene acciones desde el 2004 acciones vinculación internacional, ya tienen la carpeta de evidencias que le garantizara recursos internacionales por el actuar de sus alumnos”, expuso, Alberto García García director Ejecutivo de Vive México.

En el marco del Programa de Cooperación Internacional para el desarrollo social, la institución de nivel medio superior realiza estas acciones con apoyo de la organización Viva México y Participación Social del ayuntamiento de Morelia.

“Estamos agradecidos que este gobierno municipal que apoye a que instituciones de educación superior pueda recibir una certificación internacional, lo que hace es presentar a nuestras instituciones morelianas como instituciones eficaces, cumpliendo los más altos estándares de coordinación y que puedan gestionar recursos internacionales”, mencionó.

La certificación consiste en un proceso de capacitación y asesoramiento para la planeación y operación de programas de Cooperación Internacional que impacten en el desarrollo de Morelia.

“A través de la creación de este programa CIDS, Cooperación internacional para el Desarrollo Social, los organismos internacionales e instituciones públicas sumamos voluntades para aplicar acciones a favor de la sociedad. Las acciones son indispensables, la pobreza se combate con la acción, es importante asignar recursos, pero la educación es la llave para salir de la pobreza”, concluyó.

Deja un comentario