¿Busca servicios de asesoría fiscal o aduanera?

0
60 visto

Tarde o temprano, como ciudadanos necesitamos asesoría ya se fiscal por el tema de los impuestos o aduanero, ya sea porque importamos algo para nuestro negocio o alguien nos envió un pedido que requiere importación legal y normalmente se tiene que hacer a través de un despacho aduanero, para que haga los trámites necesarios. SAE&CIA, es un despacho que no solamente ofrece este tipo de servicios, pero otros más que en cierto momento puede cubrirle el requerimiento que necesita de forma rápida y expedita. Los Servicios, son variados. pero enfocados a una solución total, como son: Fiscal, Aduanero, Administrativo, Corporativo, Planeación Patrimonial, Prevención del Lavado de Dinero y Traduccion Certificada.

Fiscal

El Bufete tiene una gama amplia de expertos en asesoría fiscal, que le ayudará en los temas con cualquier autoridad gubernamental en este tema. Un asesor fiscal es un profesional de índole económica encargado de gestionar de acuerdo a la legalidad de un determinado territorio los compromisos de otra persona o empresa desde el punto de vista tributario.

Aduanero

Gracias a su proximidad con la frontera, este despacho tiene experiencia en los temas aduanales. Comenzar a importar o a exportar mercancías es una actividad que requiere estrategia de comercio exterior en la cual se incluya la participación de un agente aduanal. Contar con este tipo de participaciones, no incluye solamente a una persona, sino abarca a todo un equipo especializado involucrado en tu empresa. Primeramente, un agente aduanal es tu representante ante el SAT, con el fin de ejercer el despacho de mercancías de importación o exportación.

Administrativo

Un servicio administrativo es el que interviene para prestar asesoría jurídica y acompañamiento en los conflictos que pueda presentar la administración pública, ya sean en aquellos que se dan entre la misma administración o la administración y los particulares. Es aquel que se encarga de representar al interesado por medio de distintas actuaciones jurídicas ante la jurisdicción de lo contencioso administrativo

Corporativo

Todas las organizaciones necesitan de un asesor legal, ya sea que estén iniciando o que cuenten con varios años de experiencia. Es por ello, que un abogado corporativo es un elemento calve. Este asesora sobre su constitución, sus contratos con clientes y proveedores, el pago de sus obligaciones fiscales, incluso la relación laboral que mantienen con sus empleados.

Planeación patrimonial

Las familias transfronterizas de alto patrimonio neto son familias que tienen una riqueza considerable y miembros de la familia ubicados en más de un país. A menudo, la riqueza es propiedad de una persona o familia extranjera, se concentra en el extranjero, pero eventualmente, dicha riqueza puede transferirse a los EE. UU. Porque un heredero de la riqueza extranjera de la familia es o se convertirá en un contribuyente estadounidense. La planificación internacional de impuestos sobre el patrimonio es una excelente herramienta para las familias transfronterizas que desean transferir activos a hijos o nietos que son o pueden convertirse en ciudadanos estadounidenses o titulares de tarjetas verdes para reducir significativamente e incluso eliminar una serie de impuestos estadounidenses en el momento de las transferencias y durante años y generaciones por venir.

Prevención del lavado del dinero

Brindan servicios que ayudarán a clientes a prevenir y detectar actos u operaciones que puedan considerarse de procedencia ilícita como para, la Prevención de Lavado de Dinero, así como el correcto cumplimiento de los informes aplicables a operaciones de comercio, conforme a la Ley Federal. Detectan mediante un diagnóstico de las operaciones vulnerables de las empresas, socios y representantes legales.

Traducción certificada

Son especialistas en la traducción de documentos oficiales y se encargamos de adaptar los servicios de traducción para: contratos, escrituras, estatutos de sociedad, poderes y actas notariales, contratos de arras, testamentos…

Deja un comentario