Busca SSP a jóvenes para servicio social

0
13 visto

Busca SSP a jóvenes para servicio social

MORELIA, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Comisión Ejecutiva del Servicio Social de Pasantes, busca reclutar jóvenes profesionistas con la finalidad de que obtengan experiencia y en todo caso puedan buscar un empleo dentro de la institución.

Amado Contreras Ramírez secretario ejecutivo de la comisión del Servicio Social de Pasantes manifestó que el signar un convenio con tal dependencia es fundamental para darles herramientas a jóvenes profesionistas para que se integren a ámbitos labores.

Por su parte el director de atención física y psicológica de la SSP Manuel Herrera Calderón, manifestó que la dependencia recibe a jóvenes egresados para las diversas áreas que la conforman, esto con la finalidad de otorgarles experiencia y salgan a ámbitos laborales con mayores herramientas.

“Los jóvenes que deciden hacer el Servicio Social en la SSP realizan acciones administrativas no operativas, por lo que se garantiza su seguridad, además de que si alguno tiene el perfil para algún puesto se puede evaluar” afirmó Herrera Calderón.

Explicó que hay áreas como atención física y psicológica, el Instituto Estatal de Formación Policial (IEFP) y la delegación administrativa, donde los perfiles son primeramente egresados de la licenciatura en derecho, contaduría, psicólogos e incluso ingenieros en informática, para que sean distribuidos en las diversas áreas.

Herrera Calderón explicó que el secretario de Seguridad Pública Leopoldo Hernández, tiene como finalidad profesionalizar todas las áreas de la dependencia a su cargo por lo que esto es un paso importante.

Deja un comentario