Buscan Posicionar a Michoacán en Primeros Lugares de Competitividad

0
7 visto
Buscan Posicionar a Michoacán en Primeros Lugares de Competitividad
Buscan Posicionar a Michoacán en Primeros Lugares de Competitividad

La Secretaría de Desarrollo Económico trabaja en un ambicioso proyecto, direccionado en varias vertientes, que permita a Michoacán regresar a uno de los diez primeros lugares como un estado competitivo, productivo e ideal para la inversión, de acuerdo a lo que señaló Antonio Soto Sánchez, titular de la citada dependencia.
Según un comunicado, para ello, y apegado a las propuestas del Gobernador del estado Silvano Aureoles. se habrá de garantizar la gobernabilidad, certeza jurídica, seguridad pública y tranquilidad a todos los comerciantes y empresarios ya establecidos, al mismo tiempo estas condiciones propiciaran la atracción de inversión de nuevas unidades económicas, destacó el Secretario Soto Sánchez.
“Vamos a darles a los empresarios, comerciantes y a todo aquel emprendedor, las condiciones para que trabajen con normalidad, en un ambiente que fomente el crecimiento económico, eleve el número de empleos y en consecuencia se mejore el nivel de ingresos de la gente, el poder de compra y fortalecer así la economía del estado, la riqueza en la entidad” afirmó el funcionario estatal.
Además, se aplicarán estímulos fiscales y otorgarán planes de financiamiento a todos los niveles de negocios y empresas, principalmente a las MiPyMEs ya que son a las que se busca potenciar toda vez que representan el grueso de las actividades comerciales, no solo en la entidad, sino en todo el país.

Deja un comentario