Buscará ‘Hobbit’ Aprovechar Ausencias de América

0
0 visto

00

Deportes – Grupo Diario de Morelia

Recuperado de un golpe que sufrió hace un par de semanas, Christian Bermúdez se dijo totalmente recuperado y con la intención de aprovechar las ausencias que tendrá América por la fecha FIFA de cara al partido ante Monterrey que se disputará sin seleccionados.
El “Hobbit” señaló que Miguel Herrera no se ha acercado con él para hacerle saber si jugará ante Monterrey el próximo sábado, aunque señaló que cualquiera que tenga participación lo hará muy bien, pues todo el plantel está en gran nivel.
“Me sentí muy bien, totalmente recuperado, aprovechando la oportunidad y aportando al equipo.
“Sin duda tengo que aprovechar esa oportunidad por la fecha FIFA, estamos mentalizados para que salga algo positivo. Aún no ha hablado conmigo, no ha tocado el tema de los que suplirán a los seleccionados, pero todos estamos muy bien, el que inicie lo va a hacer muy bien y si me toca hay que aprovechar la oportunidad”, manifestó.
DESCARTA AGUILAR QUE PESEN AUSENCIAS
Por su parte, Paul Aguilar apuntó que lo que los cinco triunfos consecutivos que América ha cosechado en lo que va del torneo es simplemente reflejo del trabajo que las Águilas han realizado desde la pretemporada, apagando cualquier indicio de “campeonitis”.
“Es parte del trabajo, el resultado de lo que hemos venidos haciendo y gracias a Dios estamos arriba pero falta mucho por trabajar y por jugar, hay que mantener la idea, no parar, no dejar de correr y mantener la intensidad”, dijo el lateral azulcrema.
Sobre la posibilidad de comenzar a imponer marcas para la institución, Aguilar estableció que lo más importante es lo que el equipo haga en el terreno de juego y no lo que las estadísticas o los números marquen.
“Importa más lo que hagamos dentro de la cancha, lo que hagamos en cuanto a futbol, en cuanto ayuda al compañero. Hoy por hoy todos queremos jugar, aquel que no quiera jugar estaría mal, pero todos tenemos una gran disposición para que el equipo no se relaje”, concluyó.