Cabildo aprueba informe respecto al Ejercicio Fiscal

0
15 visto

Cabildo aprueba informe respecto al Ejercicio Fiscal

Morelia Michoacán.- El cabildo del ayuntamiento capitalino, aprobó hoy lunes el informe del Avance Financiero-Presupuestal correspondiente al Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2012, el cual, como lo marca la ley, debe ser presentando en un margen no mayor a 30 días de la culminación del periodo, mismo que finalizó el pasado 30 de Septiembre.

El Ing. Salvador Abud Mirabent, Síndico Municipal y Coordinador de Comisiones Conjuntas remitió el dictamen emitido por las Comisiones de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio y la de planeación Programación y Desarrollo relativo al informe presentado, mismo que estuvo a disposición de los Regidores para su estudio, análisis y posterior dictamen.

Dicho documento dicta la aprobación de las transferencias compensadas entre algunas Unidades Programáticas Presupuestales que importan la cantidad neta de 8 millones 919 mil 198 pesos. Se aprueban también los reportes de Control Presupuestal de egresos, las modificaciones a los Manuales de Procedimientos aplicables durante el ejercicio 2012, el Informe Analítico de la Obra Pública correspondiente al Tercer Trimestre, al igual que los Estados Financieros, Presupuestarios, de Deuda Pública, los de Origen y aplicación de Fondos, el Corte de Caja y los Informes y Reportes y Anexos incluidos en el Informe de Avance Financiero-Presupuestal correspondiente al Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2012.

De forma inmediata se realizó una segunda sesión Extraordinaria, en la cual los regidores votaron para aprobar el punto de acuerdo mediante el cual el H. Ayuntamiento de Morelia, autoriza otorgar a favor del Síndico Municipal, Salvador Abud Mirabent, poder especial limitado para actos de administración y dominio, propiedad del Ayuntamiento de Morelia, representando al Ayuntamiento para el efecto de realizar los endosos de facturas correspondientes.

Tras ser aprobado el punto de acuerdo por mayoría de votos, el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, dio por clausurada la segunda sesión extraordinaria del día, regresando todos los asistentes al ejercicio de su labor diaria.

Deja un comentario