Cae en Uruapan Presunto Secuestrador

0
17 visto
Justicia

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de probable responsable del delito Secuestro en agravio de un comerciante de esta ciudad.
Según un comunicado, de acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el inculpado identificado como Abel Israel T. la noche del pasado 04 de febrero de 2015, interceptó a la víctima en la calle Hidalgo de esta ciudad y luego la amagó con un arma de fuego la subió a la fuerza a un vehículo.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró establecer que el agraviado fue trasladado hasta la orilla de la ciudad donde lo golpearon en diferentes partes del cuerpo; asimismo, se determinó que durante ese lapso, el indiciado y sus cómplices se comunicaron con la madre del afectado y le solicitaron una importante cantidad de dinero.
Derivado de lo anterior, familiares de la víctima denunciaron lo sucedido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por lo que se inició Averiguación Previa y se realizó una acción operativa por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, logrando rescatar a la víctima.
En esa ocasión el indiciado se dio a la fuga, sin embargo, al continuar con las investigaciones, se logró ubicar y dar cabal cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Abel Israel T. por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos, así como la detención de las personas que infringen la ley.

Deja un comentario