Calendarizan Actividades Para los Trabajos de Entrega-Recepción de la Administración Municipal de Morelia

0
2 visto
Calendarizan Actividades Para los Trabajos de Entrega-Recepción de la Administración Municipal de Morelia
Calendarizan Actividades Para los Trabajos de Entrega-Recepción de la Administración Municipal de Morelia

* Próximo lunes arranca formalmente la revisión y trabajos de entrega-recepción de la Administración municipal de Morelia.
Este jueves, integrantes del Ayuntamiento de Morelia y de la Administración entrante, definieron el calendario de actividades para que el Comité de Entrega-Recepción sesione y se realicen los últimos ajustes antes del relevo en el Gobierno municipal.
Integrantes del próximo cabildo ciudadano que encabezará Alfonso Martínez Alcázar, sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades morelianas, en donde se realizó una breve evaluación del trabajo realizado hasta el momento, por parte de dicho Comité.
Tras la reunión de actividades, Jesús Ávalos Plata, coordinador de los trabajos de la entrega- recepción de la Administración entrante, expuso la propuesta de calendario para la verificación física y validación de los expedientes sobre el estado que guarda el Ayuntamiento, y que el relevo no afecte el desarrollo de programas y servicios.
Cabe señalar que los días planteados para sesionar y evaluar las acciones serán del próximo 13 de julio al 5 de agosto, a fin de revisar la información Financiera, de Obra Pública, Recursos Humanos, así como Organismos, Institutos y la información respectiva a la Administración del municipio de la capital michoacana.
Asimismo, durante la reunión celebrada en las instalaciones del Palacio Municipal, se contempló que de manera diaria, el comité estaría revisando expedientes de áreas específicas, a fin de que en las reuniones de evaluación se discutan algunos temas en lo particular y se hagan los reportes correspondientes, llevando un trabajo ordenado sobre las acciones implementadas por la Administración municipal, así como de coordinación con los comités correspondientes de entrega-recepción.
En este sentido, el próximo Ayuntamiento ciudadano continúa recabando información para que el primero de septiembre se inicie a todo galope, como lo ha sostenido el alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar.

Deja un comentario