Calzada Juárez Obra de Calidad

0
7 visto

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaria de Obras Públicas continua con los trabajos de reposición de pavimento en la Calzada Juárez, que forma parte de un proyecto integral de mejoramiento de vialidades de la principales calles de la capital michoacana, afirmó Omar Ramírez Piñón, Jefe del Departamento de Vialidades y Caminos Rurales, de la mencionada dependencia municipal.
El funcionario informó que la semana que entra se llevará a cabo el colado de los carriles centrales de la mencionada rúa; los trabajos de reposición de pavimento en esta importante arteria vial de Morelia se realizarán en dos etapas, añadió.
Calzada Juárez dijo que en la primera etapa se trabaja en la excavación del pavimento anterior, la colocación de una capa de base hidráulica de 30 centímetros y la colocación de concreto de mayor durabilidad así como la instalación de guarniciones.
Los trabajos que se realizan en la Calzada Juárez beneficiaran a las miles de personas que transitan por esta vía y a las familias que habitan en la colonias aledañas debido a que en la segunda etapa se tiene contemplado la colocación de un moderno sistema de drenaje pluvial que evitará la concentración de altas cantidades de agua.
De la misma forma, resalto que una vez terminada la colocación del pavimento hidráulico en los carriles centrales, personal de esta dependencia iniciará los trabajos de los carriles laterales donde además de la reposición del pavimento se llevará acabo la instalación de los drenajes pluvial y sanitario.
Y reiteró que parte de los trabajos que se realizaran en la segunda etapa, contempla los trabajos para que no presente ningún tipo de inundación; “para inicio de la próxima temporada tenemos contemplado contar con parte de las instalaciones de la segunda etapa lo que reducirá en gran manera inundaciones en esta parte de la ciudad” finalizó.

Deja un comentario