Camión se Queda sin Frenos y Embarra Seis Patas de Hule

0
14 visto
trailer camion coche auto choque accidente

Un camión tipo volteo se quedó sin frenos y a su paso “se llevó” a seis vehículos y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). A raíz del percance hubo siete personas lesionadas, una de ellas de gravedad, trascendió en la cobertura noticiosa. Todo fue en la esquina de la conocida Plaza del Sol, donde están los Cinemas Leo.
El percance se registró durante la tarde-noche del domingo pasado, en la esquina de la Avenida Revolución y la calle Manuel García Pueblita. La pesada unidad que se quedó sin frenos es una de color azul con blanco, con placas de circulación 63444 del estado de Guerrero.
Los demás automotores siniestrados son una combi del servicio público de la Ruta Cerrito, con número económico 02 y placas de circulación 433589-N, un taxi Atos, con matrícula 4247-LDA de esta entidad federativa, un Nissan Quest, con láminas MSA-4200 del Estado de México, otro vehículo de alquiler Nissan Tsuru, con placas 0245-LDA, un Jeep Compass, con matrícula PDH-4393 y un Nissan Platina, con láminas HCX-7779 del estado de Guerrero.
Los pacientes son Ángel Gabriel “S”, de tres días de nacido, Alejandro “F”, de 13 años de edad, Antonio “F”, de 63 años de edad, José Joel “B”, de 29 años de edad, Malaquías “H”, de 56 años de edad, Juan Luis “S”, de 29 años de edad, con heridas leves y una crisis nerviosa y Jazmín “R”, de 33 años de edad, misma que tiene un traumatismo craneoencefálico, a decir de fuentes al interior de las corporaciones de rescate.
Todos ellos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, por los Bomberos Zitácuaro y por el personal de Protección Civil Estatal. Los efectivos de la Policía Michoacán dieron vigilancia perimetral y los empleados de la CFE acudieron para reparar los daños a la red eléctrica, ya que por varias horas los vecinos de la zona se quedaron sin luz, siento toda la información anterior obtenida en la labor reporteril.

Deja un comentario