Camioneta se Estrella Contra un Paredón, 3 Muertos y 3 Heridos

0
22 visto

Tres muertos e igual número de lesionados, así como cuantiosos daños materiales, dejó un accidente carretero, en el cual una camioneta abandonó el camino para enseguida estrellarse contra un paredón de piedra, refirieron las autoridades de rescate.
Dicho suceso fue al filo de las 3:50 horas de este lunes, en la carretera libre Uruapan-Lombardía, a la altura del poblado de La Gallina, perteneciente a esta municipalidad.
En ese sitio quedó totalmente destrozado un vehículo de la marca BMW, color gris, con matrícula PSG-8212, de esta entidad federativa.
Al respecto, la fiscalía reveló que los fallecidos son Carlos Omar Raya, quien era vecino de la colonia La Magdalena; Socorro “X”, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo; ambos residentes de esta ciudad, y otro joven, mismo que está en calidad de desconocido.
Con relación a los heridos, éstos son Natali Cortez Espinoza, de 22 años de edad, Luis Rosendo Ortiz Tafolla y Yoandra García Cuadra, de 21 años, todos ellos canalizados a diferentes nosocomios de esta región.
Del caso tuvo conocimiento el representante social en turno, el cual emprendió la averiguación previa correspondiente sobre este asunto.

Deja un comentario