El Candidato del Frente ya Esta Definido y va por la Segura

0
517 visto

Les vuelvo a escribir y lo volveré a hacer, el Frente Ciudadano por Michoacán “Ganará” las próximas elecciones de la ciudad de Morelia, incluso las cuatro diputaciones que conforman los distritos de Morelia. El PRI la va a tener muy difícil y no dudo que lo manden a segundo lugar en muchos municipios y distritos, incluso Morena, le va a ganar algunos Municipios por la desunión.
El fin es destrozar al PRI y al Independiente de Morelia. El PRI la tiene muy complicada ya que entre todos sus posibles candidatos no se hace uno, ni Daniela de los Santos, Ni Wilfrido, ni Color, ni Constantino, ni sumando a estos personajes o a otros tienen verdadera posibilidad de ganar. Ningún perfil priísta cuenta con los números suficientes para poder competir con la alianza que se conformó con el Frente; sumando militantes, votos duros y suma de lo que pueda captar el (PRI) y el PANAL no obtendrán más del 30%. Y Morena no cuenta con los suficientes militantes en la ciudad para poder hacer humo, los morenistas tendrán de un 10 a un 14 por ciento, pero no más. El independiente se quedará haciendo berrinches de jenruchito, porque no sumará más del 15%, ¿Porque?, porque ya no contará con Fausto, los priístas saldrán unidos o no competirán y el frente le quitará demasiados votos, y aunque la gente ya está harta de los partidos, los independientes ya tuvieron su oportunidad y no lo lograron, o no ha visto usted el verdadero desmadre que trae el señorito que está junto a la presidencia en Morelia.
Ya hay negociaciones y en el Frente, digan lo que digan sus integrantes, el candidato ya está definido, y van por la segura. Si no es Fausto Vallejo, con el cual ganarían con un margen de diferencia de hasta el 20% con su más cercano competidor, sería alguien del PAN. Este panista ya está acordado dentro de las filas nacionales de los panistas, solamente están esperando que Silvano, Fausto y Marko se pongan de acuerdo. Este acuerdo está siendo negociado en base a las posibilidades de destrozar al contrincante y en base a los puestos que se cederán. La única persona que conozco que siempre ha cumplido los acuerdos es Fausto Vallejo y ahora Marko Cortés, así que no se deje de engañar, esto ya está definido y es del frente.

Deja un comentario