Me Cansé de Vivir con el Miedo y de Esperar a ver Quién es el Siguiente Muerto: Comandante Bonita

0
31 visto

“Luchando por México… Luchando por mi Familia… Luchando por mi tierra… Luchando por mis raíces… Luchando por Ti…”, fue el primer mensaje que escribió públicamente una de las principales cabezas del Consejo de Guardias Comunitarias y Autodefensas en Michoacán “La Comandante Bonita”.
“La Bonita”, abrió la noche de este martes su cuenta en Twitter @CmteBonita y ha escrito dos mensajes, que si bien numéricamente podrían ser pocos, se han tornado enfáticos.
“Me cansé de vivir con el miedo y de esperar a ver quién es el siguiente muerto”, expresó en su segundo tuit, a través del microblogging, la joven mujer, que hoy en día lucha contra el crimen organizado y que ha pasado a ser parte fundamental de los grupos de autodefensa en la entidad.
“Bonita”, como se le conoce, ha hecho mancuerna con el “Comandante 5”, con quién han asumido la responsabilidad de la vigilancia y el ingreso, así como conformación de más grupos armados, principalmente en la región de la Tierra Caliente michoacana.
Además de una escuadra .9 milímetros, “La Comandante Bonita”, porta un rifle de alto poder AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo” y, es una de las personalidades más respetadas de la lucha armada, que se ha volcado contra los grupos del crimen organizado.
“La Bonita”, originaria de la comunidad de Cenobio Contreras del municipio de Apatzingán y, quién cambió la vida del modelaje para agarrar las armas, abrió la noche de este martes su cuenta en Twitter @CmteBonita, días después, de dar de alta también su cuenta en Facebook (Comandante Bonita Oficial).

Deja un comentario