Capturan a dos Robacarros

0
22 visto

* Lo detenidos actuaron con violencia para apoderarse de vehículos de lujo.
Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán, permitieron la detención de dos personas relacionadas en el robo de vehículos con violencia, en esta ciudad.
Se trata de Roberto L. de 21 años y Neftali Z., de 24 años de edad, quienes fueron requeridos en las inmediaciones de la colonia Lomas de Guayangareo de esta ciudad, en los momentos que tenían en su poder un par de navajas que utilizaban para amagar a sus víctimas.
De las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, se desprende que uno de dos atracos los cometieron a mano armada el pasado día 03 del mes de mayo de la presente anualidad, sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, sitio donde amagaron a un profesionista los despojaron de un vehículo Dodge, tipo Journey de color rojo, modelo 2013 y a otra persona del sexo masculino lo despojaron de una camioneta Edge color blanco.
Otro de sus robos fue en las inmediaciones de la colonia Nueva Chapultepec, donde los ahora detenidos despojaron a unos jóvenes de un vehículo Jetta, color gris; asimismo se apoderaron de un auto Suzuki, color guinda, el cual robaron del estacionamiento de una tienda de auto servicio que se ubica sobre la calzada La Huerta.
Esta última unidad fue abandonada por los ahora detenidos en las inmediaciones de la localidad de Lagunillas, tras haberse apoderado de varios objetos que posteriormente comercializaban.
Los antes mencionados en ocasiones eran acompañados por otros individuos que ya se encuentran plenamente identificados, quienes utilizaban diversos vehículos para cometer sus atracos.
Con relación al destino de las unidades robadas, los inculpados manifestaron que los vendieron en 15 mil pesos a una persona que murió recientemente al enfrentarse con agentes ministeriales.
Los detenidos fueron y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario