Capturan a Presunto Homicida

0
2 visto
Alineación identificación atrapan cárcel

En el marco de las acciones que lleva a cabo para garantizar la aplicación de la ley y cerrar paso a la impunidad, personal de la Procuradora General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, ocurrido en esta municipalidad en el 2013.
De acuerdo a información de un comunicado, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional lograron dar cumplimiento al mandato judicial instruido contra Cuauhtémoc M., de 48 años de edad, en agravio de Porfirio F.
De acuerdo con los datos del proceso, los hechos se registraron en el mes de noviembre del 2013 en la esquina que forman las calles de Aguililla y Paricutín, lugar donde el ahora occiso le platicaba a su conocido que ya no quería seguir viviendo.
Motivo por el cual el detenido le contestó que eso no era problema sacando de entre sus ropas una pistola calibre .9mm, la cual accionó en contra de Porfirio.
El detenido al ver que Porfirio caía al piso sin vida de inmediato se dio a la fuga, hasta el día de hoy en que fue detenido por los agentes de la Fiscalía y puesto a disposición del juez que lo reclama.

Deja un comentario