CDE Respetuoso de la Determinación de Carlos Río

0
58 visto

El encargado del despacho de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Eligio Cuitláhuac González, manifestó que la renuncia como militante del PRI de Carlos Rio Valencia se comprende en su búsqueda de lograr un proyecto personal.
Eligio Cuitláhuac González, mencionó que en estos momentos el PRI está ocupado en los procesos internos en todo el estado, “en el partido respetamos la decisión que haya tomado Carlos Rio, sin embargo nosotros seguiremos trabajando en lo que nos ocupa y es sacar a buen puerto el proceso interno” señaló.
El Diputado Federal, dijo que todos los procesos han sido complejos por el hecho de que hay muchos aspirantes a un cargo de representación popular y hay lugar solo para uno “esto obviamente genera inconformidades y malestar, es un asunto natural la situación que se vive” sentenció González Farías.
En este tenor, el dirigente del (PRI) en Michoacán, señaló que si hubo cancha pareja para todos los interesados en participar, pues la convocatoria es muy clara y Carlos Rio Valencia no cumplió con todos los requisitos que ahí se marcan, incluso dijo, él pudo recurrir de manera interna a diversos órganos que tiene el propio partido e incluso fuera del partido para hacer valer sus derechos políticos.
González Farías, reiteró que la dirigencia priísta trabaja constantemente en mesas de diálogo con todos los priístas para llegar a acuerdos de unidad en el mayor número de puestos posible.

Deja un comentario