CEDH, sin Quejas por Evaluación Docente

0
2 visto
CEDH, sin Quejas por Evaluación Docente
CEDH, sin Quejas por Evaluación Docente

El titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), José María Cázares Solórzano, aseguró que hasta el momento no se tienen registro de quejas de profesores que hayan sido traídos de manera obligatoria.
Esto, después de que la CNTE acusara en días pasados que tenía conocimiento de que los profesores habían denunciado esta situación y que analizaban presentar una queja al respecto.
“Hasta este momento hemos tenido evaluaciones periódicas en salones al interior del Centro de Convenciones y entrevistas en los pasillos y ningún maestro hasta este momento nos ha manifestado que haya sido obligado a venir”.
Sobre las quejas presentadas hasta el momento destacan solo algunas fallas técnicas de parte del portal electrónico que representó que cerca de 50 profesores no pudieran concluir su proceso, y algunas averías en la red de internet de algunas computadoras que emplean los docentes para su evaluación.
Referente al personal que ha participado en el desarrollo de la evaluación señaló que desde este sábado han estado coordinados para conocer las inconformidades de los docentes y hasta ahora se centran en retrasos y no aparición en las listas.

Deja un comentario