Celebra SEDESOL Encuentro de Cocineras de Comedores Comunitarios

0
17 visto

Con el fin de dar a conocer los platillos que en los comedores comunitarios se sirven día con día en el marco del Plan Michoacán y de la Cruzada Nacional contra el Hambre, se realizó en la plaza principal del municipio en encuentro de cocineras de comedores comunitarios.
De acuerdo con un comunicado, Víctor Silva Tejeda delegado de la SEDESOL en Michoacán dijo que es de gran apoyo contar con excelentes mujeres voluntarias, que preparan estos nutritivos alimentos y que son llevados a las bocas de más de mil 800 beneficiarios y que tienen carencia alimentaria, en especial a los infantes que necesitan estar bien alimentados, para rendir con buenas calificaciones en la escuela.
“Es una instrucción del Presidente de la República Enrique Peña Nieto trabajar por los que menos tienen y este es un ejemplo; los comedores comunitarios que vienen a fortalecer a las personas más vulnerables del municipio”, finalizó el funcionario federal.
Al evento asistieron Salvador Torres Mora. Presidente de Tancítaro y su esposa Rosalinda Naranjo Naranjo, Sebastián Naranjo Blanco diputado local, Alejandro Díaz de León en representación del comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán, Yunuen Maldonado Zavala, Sub delegada de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la SEDESOL, Leobardo Gabriel Cid, representante del secretario de salud, Alma Zavala Representante de Sepsol y Francisco Javier Espinosa Mujica, subgerente de Diconsa en Michoacán.

Deja un comentario