Choca Auto Contra Pipa, el Chofer Fallece

0
19 visto
Justicia

Un desconocido conductor falleció cuando su lujoso automóvil colisionó contra la parte trasera derecha de una pipa de “Agua Manantiales”, la cual circulaba sobre el puente del Periférico República, en el sentido Oriente-Poniente, después del impacto, el coche avanzó aproximadamente 90 metros y golpeó contra el barandal de contención de la mencionada vialidad. Fuentes cercanas a la Policía presumen que el infortunado viajaba a una velocidad mayor de la permitida y alcoholizado.
Se supo que el percance sucedió al filo de las 03:00 horas de este viernes, entre las colonias León Guzmán y Lago I, cerca de la avenida Tratado de Libre Comercio, frente a una empresa de mensajería.
Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado, sólo se apreció que tenía entre 30 a 36 años de edad, moreno claro, cabello negro corto, complexión normal y 1.70 metros de estatura. Vestía una playera color verde pistache, pantalón de mezclilla azul y calzado blanco.
El coche que tripulaba el extinto es un Mercedes Benz, tipo E-400 color blanco, con placa PTC4947, el cual acabó destrozado de lado del piloto tras el choque contra el camión pipa, marca Chevrolet Kodiak, color blanco, número económico 15, y lámina NP39780, operado por Alejandro V., de 21 años de edad, quien fue requerido por unos patrulleros para que rindiera su declaración ministerial de los hechos.
Uniformados de la Policía Municipal atendieron la situación y realizaron el adecuado abanderamiento del accidente apoyados por oficiales de Tránsito Estatal. Posteriormente los peritos y agentes de Investigación de la Unidad de Atención Temprana (UAT) efectuaron el estudio técnico de la trágica eventualidad e iniciaron las correspondientes diligencias.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necrocirugía de rigor. Como dato adicional, un vehículo Mitsubishi, color blanco –ajeno al incidente- resultó dañado, pues una pieza metálica que se desprendió del Mercedes se incrustó en el neumático delantero derecho.

Deja un comentario