Chocan Contra Patrulla

0
120 visto
choque accidente atrás alcance auto coche

Choca patrulla de Policía Michoacán con un coche del servicio particular la mañana de este lunes en el cruce de Cuautla y avenida Solidaridad.

La unidad 051 de los efectivos de seguridad del estado fue golpeada en la puerta del copiloto por un choche tipo Clio, gris, conducido por una mujer, en el semáforo antes de llegar a Ciudad Universitaria.

En consecuencia a la colisión el oficial a cargo de la unidad y la mujer en cuestión resultaron con lesiones leves, por lo que precisaron la asistencia de paramédicos locales, los que luego de su valoración concluyeron que no era necesario el traslado al hospital.

En el lugar se encuentran laborado expertos de Peritos del Estado para el avalúo de los daños, ya que el Clio resultó con severos daños en la parte del cofre y faros además de perder la defensa.

Mientras que la patrulla presenta abolladuras en la puerta del conductor.

El carril ocupado por los siniestrados se encuentra cerrado a la circulación en lo que concluye los trabajos de peritaje y remoción de vehículos, por lo que se recomienda tomar precauciones al circular por la zona.

Deja un comentario