Choque Deja un Motociclista Lesionado

0
50 visto
Motocicleta Accidentada

Un motociclista que trató de cruzar el bulevar 5 de Mayo en Apatzingán, sufrió algunas raspaduras al chocar contra la llanta de una camioneta Cherokee, la cual era conducida por una joven mujer.
Al respecto se supo que sobre el citado bulevar y con rumbo a la glorieta a Chandio circulaba una camioneta Cherokee dorada con placas de circulación PSW-81- 07, tripulada por una joven mujer de identificada como María “N” de aproximadamente 25 años.
Al llegar a la esquina de la calle Santos Degollado de la colonia 18 de Marzo, la Cherokee fue impactada en su llanta delantera del lado derecho por una motocicleta Itálika negra con rojo, tripulada por Jorge “A”, de 27 años de edad.
El accidente se produjo debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del motociclista al intentar atravesar el bulevar, por lo que quedó sobre la carretera mal herido.
A según versión de algunos testigos, tras el choque, el motociclista se levantó y con el apoyo de amigos, levantaron la moto y la orillaron pero al ver que llegaron los familiares este se tiró al suelo fingiendo dolores, por lo que se pidió el apoyo a Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a revisión al hospital Regional.

Deja un comentario