Cientos Morelianos Participan en Zombie Walk en Apoyo al DIF Municipal

0
25 visto
Cientos Morelianos Participan en Zombie Walk en Apoyo al DIF Municipal
Cientos Morelianos Participan en Zombie Walk en Apoyo al DIF Municipal

Cientos de morelianos caracterizados de muertos vivientes desfilaron la tarde de este sábado en la edición número 6 del Zombie Walk 2015, en el que a través de la participación del Sistema DIF Municipal se recaudaron alimentos de primera necesidad en beneficio de quienes más lo necesitan.
Familias enteras y, sobre todo, una gran afluencia de jóvenes se dieron cita desde temprana hora en la Plaza Jardín Morelos de esta ciudad, para ser parte de este desfile, no sin antes hacer sus respectivos donativos en el stand del DIF Morelia.
Personal de dicha dependencia recibió en especie productos básicos como alimentos enlatados, arroz, frijol, pastas y agua, mismos que serán entregados por parte del Ayuntamiento a las colonias, comunidades y tenencias.
Es de señalar que poco antes de que diera inicio el Zombie Walk 2015, se llevó a cabo un concurso de make up, exposiciones, muestras de baile, así como el certamen Miss Zombie, donde los mejores caracterizados mostraron su disfraz de terror.
Al filo de las 18:30 horas arrancó el desfile de muertos vivientes rumbo a la Plaza Benito Juárez, lugar en el que también se llevaron a cabo una serie de actividades.
En este tenor, integrantes del Sistema DIF Morelia, agradecieron a nombre de la presidenta honoraria Paola Delgadillo de Martínez, la generosidad de los asistentes, quienes con su donativo beneficiarán a quienes más lo necesitan.
Es de señalar, que el Instituto de la Juventud Moreliana tuvo una colaboración importante con los organizadores del evento; mientras que elementos de Seguridad resguardaron y vigilaron que el Zombie Walk se realizara en un ambiente de tranquilidad y sano esparcimiento.

Deja un comentario