Un total de cinco muertos y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un encontronazo entre un auto compacto de lujo y un camión tipo torton, registrado la madrugada de este martes en la carretera Villa Madero -Tacámbaro, según informaron las autoridades ministeriales.
De esta manera, se supo que el accidente fue a la altura del poblado de La Capichola, perteneciente a este municipio de Villa Madero, donde un vehículo Mini Cooper, color negro, con placas 370WZU del Distrito Federal se estrelló contra un automotor de carga, color blanco con naranja, con matrícula NL05784, cuyo chofer se dio a la fuga.
Después de lo ocurrido, dentro del Mini Cooper fallecieron cinco personas del sexo masculino, de las cuales hasta el momento se ignora su identidad, de acuerdo con lo dicho por la representación social. Posteriormente, el licenciado del Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría Estatal, con sede en la ciudad de Morelia.