Jesús Zambrano Grijalva y Carlos Torres Piña son un par de cínicos y sinvergüenzas que sin el menor escrúpulo ni moral acusan y señalan gente inocente cuando están inmersos en la peor podredumbre y corrupción.
Así lo consideró Jesús Casillas Romero, Senador de la República y emplazó a “estos pillos y delincuentes políticos a que enseñen las Actas Constitutivas de Sigala como propietario de las empresas que robaron los recursos público asignados a Tuxpan en beneficio de la campaña del Candidato de Godoy”.
Agregó que ni Piña “ni mucho menos Zambrano, quien tiene las manos manchadas de sangre y le debe a México una explicación por la matanza de Iguala, tiene autoridad moral para señalar falsamente a nadie”.
Jesús Casillas consideró que es miserable e inhumano que se acuse y se señale a personas que nada tienen que ver con el momento político que se vive y que toda su vida lo único que han hecho es generar empleos dignos para los michoacanos.
Llamó a Zambrano y a Carlos Torres Piña a elevar su nivel de competencia “porque es obvio que ante el desplome del candidato de Godoy, recurren a lo que sea con tal de generar cortinas de humo y desviar la atención de los temas realmente importantes para Michoacán”.
“Exigimos que las autoridades investiguen al PRD y toda su red de corrupción que ya de por sí han ensuciado este proceso electoral y que no pretendan distraer la atención involucrando a personas honorables que nada tienen que ver”.