Claro que Hubo Redireccionamiento de Fondos

0
130 visto
Fausto-Vallejo

¡Era Lógico!. Como lo he estado mencionado desde hace meses, siempre ha habido redireccionamiento de fondos en las arcas financieras del Estado, es la famosa liquidadora, en la que se metían todo el dinero que entraba y se revolvía y se apagaban fuego importantes. Esta licuadora al empezó a generar el Extesorero el que era capataz de los Ramírez, Humberto Suárez, el empezó con esa practica y de ahí se volvió un desmadres, y según dicen es Contador.
Como mencioné en artículos anteriores, el Gobierno de Silvano Aureoles está acusando penalmente a dos exgboernadores, Fausto Vallejo y Salvador Jara. El exgobernador Fausto Vallejo salió a decir ayer que reconocía que había habido desvíos de dinero de varias partidas presupuestarias a otras asignaciones y es cierto porque sino el Estado hubiera quebrado o le hubieran hecho un desmadre. Pero al menos Fausto ya reconoció cual es la falta, quién no ha reconocido, ni sabe por donde, es Jara, porque no sabe de nada de política y de administración pública.
No entiendo su doctorado, es un inepto, anticuado y poco preparado, no de acordarme de sus conferencias de prensa, de da pena ajeno, pero ahí están las consecuencias de las malas decisiones de personajes como Chon Orihuela. Alfredo Castillo y varios personajes de la iniciativa privada que lo apoyaron.
El Estado viene muy mal desde las pésimas decisiones del gobernadocito y su falta de cordura y huevonés, la falta de preparación y su falta experiencia voltearon a esta entidad como una de las peores, no cabe duda que los mandatos de los Cárdenas son los peores que hemos tenido en nuestra historia, lo bueno, es que el que falta “Cuate” Cárdenas nunca va a ser político, si no nos esperaría un bomba atómica, totalmente destructora.

Deja un comentario