Clausuran Cursos de Verano de Integración e Inclusión Social

0
0 visto
Una Alimentación Sana Permite un Desarrollo Integral: Miriam Cruz
Una Alimentación Sana Permite un Desarrollo Integral: Miriam Cruz

* Miriam Cruz entregó constancias a 120 niños y adolescentes de Morelia.
A fin de fortalecer la integración y formación social, educativa y deportiva entre personas con y sin discapacidad, se realizaron los cursos de verano “Inclúyete, aprende y diviértete”, los cuales fueron clausurados por la presidenta del DIF Morelia, Miriam Cruz de Abud, con la entrega de constancias a los 120 niños y adolescentes inscritos.
Las actividades consistieron en talleres de lengua de señas mexicanas, cultura ambiental y valores, además de juegos tradicionales, baile y deportes.
Miriam Cruz agradeció el trabajo de los maestros del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi), así como de los encargados del Programa S.O.S. de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por dedicar su esfuerzo y tiempo a lograr la sana convivencia de los participantes, mediante una estrategia de integración e inclusión social.
Asimismo, clausuró el curso del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), que brindó capacitación a 135 madres de familia con talleres para aprender a mejorar la economía de sus hogares. Por ello, se impartieron clases de regularización de español, matemáticas, inglés, y de manualidades, artes plásticas, masoterapia, aromaterapia y repostería.
Acudieron al cierre oficial, Santiago Tapia Jiménez, director general del DIF Morelia; Rodolfo Camacho Ceballos, titular del ICATMI; Gustavo García Valadez, coordinador del Programa S.O.S; Juan Villalobos Charco, coordinador del Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad; Conrado Rodríguez Herrera, coordinador del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, ambos del DIF Morelia.

Deja un comentario