Clausuran Sanatorios: Star La Luz, el Memorial y Otros

0
96 visto
PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor, clausuran siete sanatorios, a excepción del de la Iglesia que es del La Salud. Los motivos son por transas, careros y ratones.
Careros, porque cobran muy caros por sus servicios, tan sólo los medicamentos los daban al triple de su valor comercial, ratones porque según su aire, es purificado y además las cuentas en lo general, por abusivas por el costo de la estancia, cuyo costo es más alto que los cuartos de hoteles de superlujo.
Los sanatorios son La Star Médica, el Memorial, Hospital Valladolid, Sanatorio La Luz, Clínica Nueva España, También la Clínica Notre Dame y La Clínica del Bosque.
Incluyen, también, por no tener los precios a la vista, que son de donde familiares cuando si es que se salvan sus enfermos, tienen que pagar.
Los informantes distinguieron, a referencia de los demás centros de salud privada, que en los nosos de “catego” no todos piden los famosos depósitos, porque se entiende que lo que es calificado de lujo, es caro, pero recalcaron que es muy necesario tener la vista los precios, para que parientes de los pacientes sepan a lo que “le tiran” y luego no salgan a que no les alcanza para pagar.

Deja un comentario