Cocotra Realizará Operativo Para Evitar Abusos en el Servicio de Transporte Durante Noche de Muertos

0
7 visto

* La Terminal de Autobuses de Morelia, las salidas y panteones de la ciudad, serán las zonas donde personal de la Cocotra vigilará que los choferes respeten tarifas y brinden un buen servicio: Ignacio Colina Quiroz.
Con el propósito de evitar abusos hacia los usuarios del servicio de transporte público, a partir de este jueves la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) iniciará operativos, monitoreos y revisiones en diferentes puntos de la ciudad así como en la zona Lacustre, donde se espera la mayor presencia de visitantes con motivo de la tradicional Noche de Muertos.
En lo que respecta a Morelia, se contará con personal en la Terminal de Autobuses, en las salidas y panteones de la ciudad, pues la instrucción es vigilar que los choferes respeten las tarifas y brinden un buen servicio.
En cuanto a los municipios de la ribera del Lago de Pátzcuaro, se realizarán operativos para revisar que los choferes no cometan abusos hacia los usuarios.
“La indicación es que el personal de Cocotra, esté vigilando y sancionado a los choferes que cometan abusos, como incrementar las tarifas”, destacó Ignacio Colina Quiroz, coordinador de Cocotra.
El funcionario estatal detalló que el personal asignado trabajará de manera permanente desde este 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, preferencialmente en los puntos mencionados, ya que es en éstos donde se concentra el mayor número de visitantes para la celebración.
De igual manera dio a conocer las tarifas autorizadas para autos de alquiler (taxis) partiendo de la Terminal de Autobuses de Morelia:
– Pátzcuaro: 380.00 pesos
– Quiroga: 260.00 pesos
– Erongarícuaro: 475.00 pesos
– Tzintzuntzan: 300.00 pesos
Por último, Ignacio Colina pidió a los usuarios y visitantes reportar cualquier anomalía por parte de los choferes del transporte público de pasajeros, ante lo cual pone a su disposición el siguiente teléfono para exponer sus quejas: 01 (443) 3-26-43-73 ext.130.

Deja un comentario