Colisiona Auto Contra un Arbol en la Pátzcuaro-Morelia; hay una Lesionada

0
1 visto
Justicia

La copiloto de un vehículo resultó lesionada al momento de que el mencionado automotor se estrelló contra un árbol ubicado en el tramo carretero Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de El Zapote, perteneciente a esta demarcación.
Alrededor de las 10:15 horas de este domingo ocurrió el accidente, así que otros automovilistas avisaron al número de emergencias e inmediatamente acudieron los rescatistas locales, quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina lastimada.
La unidad motriz siniestrada es de la marca Honda Odyssey, modelo 2003, placa PZ7168, la cual era conducida por Ricardo A., de 37 años de edad, vecino de la colonia San Miguel, perteneciente al municipio de Uruapan.
La mujer herida se identificó como Alejandra C., de 26 años de edad, quien fue canalizada por los paramédicos a un hospital particular de Huiramba, mientras que el tripulante quedó requerido. Policías Federales de vialidad realizaron lo conducente y retiraron el automotor chocado para enviarlo a un corralón.

Deja un comentario