CoMadreando

0
2 visto

Ni Modo de Negarlo: los Pillos Juegan con el Gobierno

Comadre, cómo ves lo de la Nueva Jerusalén, es la demostración de que en Michoacán los pillos juegan con el gobierno.

De por si saben que no tiene dinero y le quieren sacar 900 mil pesos para autocomprarse un terreno, porque aceptan lo de la escuela laica, pero dentro de su propiedad, después de que ya los hicieron gastar en puente, escuela y pasar tremendo ridículo, porque como la original de Pepe Tocavén: “aquí todos hacen lo que quieren, que al fin nadie les dice nada”.

Sí, claro, para que luego digan: construiste en mi propiedad, llévate tu construcción.

Oye comadre, pues que crees que el gobierno les va a comprar a lo pendejo o qué, si ahí está mi Chucho.

Mira comadre, no te hagas, si les tiraron la escuela que el gobierno les construyó, que no se la vuelvan a tirar y hacer ahí una capilla.

Entonces comadre, qué hay que hacer que no de pavo a otra burla o que nomás sus chicharrones vuelvan a tronar… Crear una tenencia y medio cerca una partida militar y veras cuando “ulitos” llegan vírgenes a sus matrimonios.

Po’s sí comadre, esto en verdá está como cuando un gobierno quiere, aunque se atenga al dicho filósofo que no importa lo que cueste, cuando debe regresarse a la paz y la tranquilidad de toda comunidá.

Entendiendo el modo, que de a uno por se le vayan sacando sus trapitos al sol y sea regresado de donde vino, luego de sacarle la sopa.

Porque que se sepa, ahí no llegó ningún servidor de iglesia a excepción de dos de la Calle Contreras del D.F.

que era de donde dependía Papá Nabor y de donde empezaron a llegar camionadas de curiosos que llenan su fe de aparición en aparición, porque dicen que son los mandados que los creyentes deben hacer.

¡Ahhh! si, que por cierto formaron caravanas por todo el país para reclutar peregrinaciones y buscar que a quienes se le llevaban los Santos Olios, y los aliviaban al traerlos hasta Puruarán, era seguro que su testamento resultaba a favor y asi, consiguieron decenas de casas, terrenos y edificios.

Lo curioso es que de lugares circunvecinos, ninguno.

Entonces, el gobierno sabe que esto debe pararse, cueste lo que cueste y se va a ver, porque van a comprarles ese terreno con tal de que se termine este lío, ya verán o cuando menos, si no se lo pagan en efectivo, se los van a pagar en obras que necesiten, pero de que se van a salir con la suya… se van a salir…

Dejar respuesta