CoMadreando

0
0 visto

Sorprende Obama, Pues si con la Promesa que Ganó, la Consigue Imagínese los Agradecimientos

¡Orale”! comadre, dónde vas que vienes tan vistosa.

Hoy es miércoles, qué, te van a llevar a festejar un aniversario, o vas nuevamente de conquista.

Bien bañadita, bien perfumadita, bien pintada y con ropa de primavera.

Comadre, qué no ves quien viene conmigo.

Sí, pero esto se ve especial, como quien dice, pocos de estos… Comadre, lo que pasa es que tu ya no vives, ya te aplacaste.

Ya tus ilusiones no pasan de lo mismo y con el mismo, como dice la canción, con lo de siempre.

Bueno, pero tu ya no caminas ni aprisa.

No comadre, lo que pasa es que me hago pendeja para que no me carguen, pero nomás me vieras en la cama con mi Kique y te sorprendería.

Bueno comadre, yo ya me voy, tengo que hablarle a mi hermana a los Estados Unidos, para decirle que ya tiene tiempo que no me manda ni peniques.

Por cierto, dice que en los Estados Unidos está naciendo un corriente de simpatía hacia Obama, porque ahora o nunca.

Ya mis sobrinos están saliendo a la calle sin el menor recato y se cambiaron de trabajo para estar más cerca de donde están estudiando.

Si pues, están diciendo que creían que ganando Obama, se iba a ser el indeciso, que él ya fregó, allá otros que resuelvan y mira, qué sorpresón, quesque a lo mejor para febrero su iniciativa ya se está discutiendo y no con todo lo que se quisiera de reconocimiento norteamericano, pero cuando menos la estancia, que no estén con el Jesús en la boca.

Yo me acuerdo comadre, cuando me invitó mi hermana, que a su colonia no iba ningún norteamericano, puro mexicano y puro negro, pero que cuando menos vivían en paz y con eso de que con 60 dólares surte uno su semana de alimentos, po’s el resto al ahorro y los antojos y gastos.

Deja un comentario