CoMadreando

0
0 visto

¡Ay! Comadre nosotros los mexicanos somos re ilusionados, imagínate, creen que prohibiendo la marihuana ya no va a haber drogadictos, fíjate, ya se aprobó que se discuta nacionalmente si sigue la juanita o si ya se le mochan los humos, como si fuera tan fácil.

Comadre, es pura vacilada, ya ves cómo se ha luchado no acabar sino cuando menos controlar la corrupción, igual con la prostitución, que esa forma de vida es como la cosecha de mujeres, nunca se acaba y como está el mundo, vamos hacia una Sodoma y Gomorra bíblica.

Bueno, se va a discutir si sigue la marihuana, pero acuérdate que cuando Fox también le cayó el veinte, del exterior lo pararon, diciéndole: ¡ese es asunto nuestro!

Este nuevo intento es para desviar la tensión del cambio de gobierno y para ver qué modo se encuentra para que siga todo normal, pero que no llegue droga a escuelas ni hogares, que se acabe el crimen organizado y que fijando territorios, cada quien pague su cuota. Es decir, regresar por lo pronto al sistema que llevaba el ex presidente Miguel de la Madrid que esa actividad contribuya con la tercera parte del presupuesto nacional.

Entonces en una palabra, estás soñando, pero bueno, se vale.

Aunque mira comadre, yo estoy segura que Peña Nieto si no lo logra todo, te juro que este fenómeno, principalmente va a bajar a la mitad, con eso de que los de gobernación ya van a ser anónimos y sus reportes, con nuevos sistemas de comunicación como poligrafía y pasigrafia.

Dirás criptología porque los romanos la esparcieron con un sistema de uso que a cada tantos de letras era lo que seguía y cada letra no era lo que decía, sino que su uso tenía que atenerse a un código que cada tiempo se cambiaba, para evitar traiciones.

Ahora con la Internet se puede mejorar y tu puedes crear tu propio sistema, creando unidades de transformación de letras y que lo que envíes se borre para que nunca te cachen.

Deja un comentario