CoMadreando

0
0 visto

Buen Ahorro, Informe Real, Pero muy mal Intencionada Organización

Qué te pareció comadre el Primer Informe del Gobierno del señor licenciado Fausto Vallejo Figueroa.

Muy real de acuerdo a las condiciones que las administraciones permiten, pero que aunque tengan la gracia popular, la falta de dinero las debilita.

Lo bueno es que el Gobernador incluyó en su informe que aunque lo lamenta, le complica sus deseos de prosperidad y la incomodidad que la delincuencia impone, misma que es la causante que nadie quiera invertir, porque no hay desarrollo donde sus impulsores lo hagan si temen ser extorsionados.

Cierto comadre, pero bueno, eso ya es parte de nuestra vida, lo que se vio mal, fue la organización del acto, que a quienes le debían correr atención por su investidura, fueron mejor atendidos los “cuates” de los que tuvieron a su cargo el acto.

Se vio como si los encargados no hubiesen recibidos órdenes específicas; pero bueno, lo importante, pese a que los que estaban protestando para evitar la entrada del Ejecutivo al recinto legislativo, se retiraron tan pronto fueron avisados de que estaba llegando el licenciado Fausto a cumplir con su obligación de informar en qué estado se encuentra la administración pública.

El gran ausente fue Godoy y desde luego Cárdenas Batel tampoco asistió, es decir, que la oposición anda como azorrillada que quiere sacar sangre de las piedras que devaluaron porque hasta eso empeñaron o vendieron, porque ahora resulta que donde ya hay lana para construir los hospitales infantil y civil, los espacios fueron vendidos por uno de los dos gobiernos que desgraciadamente tuvo Michoacán, de tal manera que sabiendo lo anterior, ya te imaginarás comadre lo que dicen del PRD, que los dos nosocomios mencionados, no se construirán hasta que no sean recuperados esos terrenos.

En fin comadre, reconocer que no hay lana, es este informe, que muchísimo tiempo pasó para que volviera esta clase de acto a su lugar de origen y que también borró del sentimiento popular que cuando informaba un gobernador, era toda una fiesta estatal.

Deja un comentario