CoMadreando

0
5 visto

Todavía es Humo Negro el que Sale de la Chimenea del Vaticano

Pendiente pendiente comadre, me acabo de meter a Internet, y me encontré con que todavía es humo negro el que sale de la chimenea de la Capilla Sixtina en donde se reúnen los cardenales del mundo para elegir a los Papas y ahora que van a votar por el nuevo que va a suceder a Benedicto XVI, ya veras que todo mundo está pendiente, en lo particular nosotras, que tal vez sea el último procedimiento que vemos para una sucesión santoral.

Uyyy comadre, quién sabe cómo le vaya al nuevo, con eso de que la Iglesia se pudre y los que están apoderados de su riqueza, no quieren soltar nada.

Po’s sabrá Dios, él, como Todo Poderoso sabrá lo que hace, hasta si es necesario que muera la religión para que se salve la Fe, él sabe.

Oye comadre, si ahora que está desapareciendo el PAN que ya ni poniéndose el cristo colgando del cuello los quieren en su misma Iglesia, ya ni porque se ahoguen tragan agua.

Haber haber qué me estás diciendo… Po’s que todo lo hicieron al revés.

Cómo eres de mala comadre, si bien que les recibías ayudas.

Mira comadre, mejor síguele en el Internet, porque nunca en la primera votación se han puesto de acuerdo para elegir nuevo Papa, fíjate que a Benedicto fue en la cuarta votación, Juan Pablo II en la octava y Juan Pablo primero, en la cuarta de los tres últimos.

Y acuérdate que son 34 veces las que se puede votar y en esa última, como dice la canción de José Alfredo Jiménez… en la última nos vamos…

Deja un comentario