CoMadreando

0
6 visto

Es Bueno Tener Papa Pero es Mejor Tener pa’ pan

Uno de los que menos que se mencionaban, o bueno, de los que no tenían tanta popularidad, resultó ser ya el nuevo Papa que se llamará Francisco I y deja por lo pronto su particular identificación humana: Jorge Mario Bergoglio de Buenos Aires, Argentina; de tal manera que de esa forma queda bendita la cola de América y donde una mujer gobierna, por cierto, quien decretó tres días de luto por la muerte de Hugo Chávez.

Es de Buenos Aires, tiene 76 años de edad y poco se creía en él y fue sorpresa que en la quinta elección se registrara mayoría para este prelado, ajeno de ser noticia como muchos que se distinguían por entrarle a todo comentario.

Comadre , entonces Robles Ortega lo hicieron que se quedara con las ganas, porque ya lo habían enterado de que le faltaban solamente 2 votos para alcanzar el liderazgo.

Es pues comadre, Francisco I, uno de los Papas más prontamente elegido, pero no ha faltado ya quien considere que como Argentina está llena de alemanes, que también va a ser investigado por los judíos, porque a lo mejor todavía alcanzó a haber intercedido porque Hitler no matara a tantos judíos, tal cantidad que le llegaron a contar seis millones.

Aunque a los 76 años, si es que tuvo educación temprana, empezaba a terminar su carrera sacerdotal, no como Benedicto XVI que ya era sacerdote y pudo haberse aventado algún acto para suplicar o manifestar su inconformidad de que Hitler matara a tanto judío.

Bueno, pues ya tenemos nuevo Papa y el que menos se esperaba y al que le deseamos todas nuestras fuerzas y nuestra humildad para que su Papado logre corregir el estado en que se encuentra la Iglesia.

Deja un comentario