CoMadreando

0
0 visto

Se Confirma Comadre la Existencia de Dios al Aceptarse Totalmente el Bosón de Higgs

No se si te acuerdes comadre que hace como un año en Melbourne, Australia, lugar donde no se dio la conferencia para los dos mil trescientos científicos que habían ya comprobado días antes de esta convocación, para la demostración de la partícula del “bosón de Higgs” uno de los mayores hallazgos en el mundo de la física que no podía especificarse en lo que reposa la teoría estándar de la física moderna, que es la existencia de Dios.

No comadre, no me acuerdo, solamente que después del alboroto en el circuito del subterráneo de Francia y Suiza, por cierto que tiene de distancia doscientos cuarenta kilómetros y como de cuarenta metros de profundidad, vino un silencio, que en ninguna iglesia repercutió, mas que en los mil cuatrocientos científicos pagados por los países asociados que hicieron el circuito para comprobar si en el proceso del avance atómico al chocar sus opuestos e iguales había reacción, lo que se celebró en grande porque del gran colisionador de hadrones no se registraron ninguna reacción.

Ay comadre, buena memoria que tienes, nomás falta que me digas que el centro europeo de esas investigaciones se encuentra en Ginebra.

No, y también que desde 1964 empezó este alboroto, porque Peter Higgs empezó a convocar que valía la pena invertir en la construcción de un circuito donde se pudieran hacer explosiones al hacer chocar elementos atómicos, como protón contra protón, para ver si no se formaban reacciones que motivaran destrozos consecuentes.

Ay comadre, po’s mira que estamos –si es que no nos morimos- , en la oportunidá de irnos ya cuando se comprueba que es Dios quien al dar forma al peso de la materia, que es la vida misma de materia y espíritu. (Alma).

Deja un comentario