CoMadreando

0
23 visto

Un Niño de 8 Años se Casó con una de 61 Años

Legalmente y ella vestida de blanco, corona y ramo de azahares y además de ya haber tenido 4 hijos, dio el sí ante toda la familia del que será su próximo marido.

La familia del niño comadre, dijo que eran indicaciones del abuelo que ya iba a cumplir el año de muerto y que porque no querían que se les fuera a aparecer para castigarlos, convencieron al niño a que se casara y anteayer en Tshwne.

Sudáfrica, él, de nombre Sanele Masibela y ella de facciones y regordeta de esa parte del Africa, con tamañotas pompotas Elen Shabangu.

Oye comadre, pero parece que el niño declaró, vestido de todo traje, que cuando crezca va a ir a la escuela, va a estudiar mucho para casarse con una de su edad, que mientras, obedecía a su abuelo, a quien quiso tanto y le cumple con la mujer que él quiso mucho.

Entonces comadre, qué le estará haciendo el niño a la senecta.

Aprendiendo la que ahora su esposa le está enseñando y nadamás va a faltar que resulte preñada y los hijos de ella, tendrán que respetarlo como todo un padrastro que debe tener el respeto porque se casaron ante su pastor y frente a la familia del él y de ella.

Ayyy comadre, qué cosas suceden y sin haber apagón como canta la Yuri.

Eso no es raro si muchas sirvientas solteras cuando se calientan usan a los que bañan, como si fueran jóvenes, pidiéndoles dese luego que no digan nada.

Sí es cierto comadre, allá en Puruándiro cuantos casos han resultado y no se diga donde las madres pobres encargan a sus hijos para ir a trabajar.

Deja un comentario