Un responsable superior que diga no estar enterado de lo que a su cargo tiene, es como un gobernador que no se daba cuenta de lo que sucedía en su estado, porque no le habían informado, si es el que únicamente ejecuta por los enterramientos que los integrantes de su gobierno le hacen.
El gobernador es el hombre que se le escogió mediante sufragio, por ser de los que compitieron a la gubernatura que el pueblo le encontró mayores cualidades e inteligencia para que gobernara, luego entonces, debe ser el más hábil para tener a su entidad en paz y en constante progreso.
Todos sabemos que el licenciado Fausto se está curando en el Distrito Federal, no en el extranjero como lo empezaron a criticar como tu comadre que ya no te cabía un ajo sino todo Huandacareo, que tuvo que dejar el pastillerío, los remedios caseros y las resetas de médicos cuates, claro que al verte igual o peor, lo mismo hubieras hecho tu comadre. Pero mira, lo idea, es que no estando aquí el gobernador, reporta a cada rato el estado en que está Michoacán como lo del sismo de anoche, que por cierto en Guerrero y aquí se midió en 5.5. grados Richter y en el Centro Nacional de Metorología en 5.3 grados
Pues si comadre, muy bien, genial a quien se le haya ocurrido esa forma de que nuestro gobernador esté presente. Ahora nadamàs falta que se haga lo que siempre se ha opinado, un mural cada vez que sea necesario que se cuelgue de las cercas parcelarias o a entrada de pueblo, para que vean que enfermo enfermo, pero activo.