La Primar Escuela de Sexo en París, Pero de Pecio Alto
Haber, para qué me dijiste que me viniera temprano, que me tenías una noticia que la podíamos disfrutar.
Pues comadre, que ya abrieron una escuela de sexo en París, pero a altos precios, eso si, con diploma y garantía hasta de un doctorado, que en caso de que no resulten la enseñanzas perfectas, esa escuela no solamente regresa el cobro, sino que lo beca con gastos pagados en Francia.
¡Ay comadre! qué ocurrencias están saliendo y cuál es el costo de la inscripción. Pues en euros no lo sé, pero en dólares son 29 mil.
¡Ahhh! su mecha y con qué pagaríamos, si no tenemos ni para el fin de semana.
Comadre, pues a buscar patrocinadores, que si los haces socios, seguro que le entran, porque te imaginas abrir un escuela de sexo, la cantidad de clientela que vamos a tener.
Ya ves lo que acaba de pasar con el tubo de los centros nocturnos, que después de los concursos internacionales que hubo, hicieron una gran publicidad, que luego ya hubo en cada país y ahora los esos tubos van a estar gratuitamente y a las órdenes del público en parques y centros deportivos de todo el Distrito Federal y mañana mismo ya si sabes usar el tubo y hacer su deporte que se llama pole, te puedes lucir, competir o hacer ejercicio simplemente.
Entonces así está lo de la escuela de sexo, que primero es escándalo y ya cuando se populariza, se universaliza.
Eso mero, con decirte que tubos para que ejercites el deporte pole, ya hay en Girasol 16, por San Martín de Porres, a cinco pesos la hora y el teléfono es el mismo donde te venden o te hacen limpias faciales gratis los sábados 4431289260.