COMADREANDO

0
0 visto
Editorial

* Orden de aprehensión para 15 líderes de la CNTE.
* Tras gran tempestad, llega un gran hospital.
* Rencor no, trabajo en equipo, sí: Alfonso.
* Límite a los financiamientos públicos.
* Que los llenitos son los mejores para echar “pata”.
*Comadre, 15 líderes de la Sección 22 de la CNTE están a punto de ir al bote, pues un juez les giró órdenes de aprehensión, por algunos de los tantos delitos que cometieron en perjuicio de terceros .
*El Presidente Peña Nieto en Apatzingán para inaugurar el nuevo hospital que brindará atención de primerísima calidad. En este renglón de la salud, aquí, los que atiende el Miguel Silva, declaran el cambio en todos sus renglones, lo que sin duda será el alivio para toda la región de Tierra Caliente. Eso anima no solamente que el exagerado clima de esa región del estado se beneficie, sino también el otro que tanta sangre a escurrido a tierra caliente.
La visita presidencial a la entidad comadre, seguramente le dejará grandes beneficios, ya que también se anunció que se invertirá una buena lana a la ampliación de la cobertura del Seguro Popular, lo que será de gran ayuda para la jodencia en donde estamos tu y yo.
*Los panistas que hicieron caso al dirigente estatal del PAN, si tienen capacidad, los mismos que pueden podrían ser admitidos a la misión de Alfonso Martínez Alcázar, nieto de mi tigre, el buen “jalisquillo” que dejó buen historial como tres veces edil en Morelia, su abuelo.
Es que la buena chamba no tiene rencores, sino altruismo servicial. Eso es de lo que ya se dice de la convocatoria lanzada para que sea el pueblo quien escoja a los nuevos funcionarios de un triunfante independiente.
*La medida de limitar la cultura de créditos que al fin “paga el otro”, para que se borre el adjetivo de deuda, que en el inmediato pasado explotó como chikongunya en lugares secos.
Esa medida comadre, que parte del artículo 24 de la Ley Orgánica de la Administración Pública, será el alto para quienes hacen de los erarios que corresponden al pueblo, los lucrativos particulares.
Ahora comadre, aseguran que los hombres llenitos, son mejores en el sexo hasta para no llegar a lo obesidad completa. Tú que crees que haz probado de tocho morocho.

Dejar respuesta