CoMadreando

0
0 visto
Manlio Beltrones

* Al gato encerrado se le ve la cola.
Esas dos horas que anoche se aventaron platicando Beltrones y Aureoles, fue el comentario mayor en los desayunadores políticos, diciendo que ese gato tiene la cola encerrada, que no es para tanto comadre ya que los enemigos se juntan, ¿para qué? pues muy sencillo, para confabularse y no es así señores, la verdad comadre es que a esas alturas, ya hay conciencia de las realidades y por qué no decirlo, ¿Qué acaso Beltrones no aspira a la Presidencia? Y ambos, trabajar por la grandeza de México, ¿ acaso no es lo que queremos todos?
Es cierto comadre, ellos que ya pasaron por las alturas del poder, no se ven como enemigos, sino como simples adversarios. Beltrones por la unidad de su partido y Silvano porque no muera el PRD.
* El divorciadero, tanto por lo Civil, como por lo religioso.
Ya hay exceso de trabajo en tribunales civiles para no divorciar a lo “borras”. Eso mismo va a empezar a pasarle a los encargados de divorciar por la iglesia, que para ellos el Santo Papa faculta a obispos, para que ni escritos , ni presencias tengan que ir a Roma.
Bueno comadre, hay que analizar, que somos un país de viejos y no se te olvide que los hombres en un 78 por ciento siempre llegan a tener dos matrimonios, tres muy raros, pero separarse legalmente lo que dice religiosamente, que lo que une Dios, no lo puede separar el hombre, es hasta ahora y como marabunta.
Comadre, pero a poco, tu ya te habías casado.
Ayyy comadre, si los hombres se casan a cada rato, que yo no haya disfrutado también. Aunque no no con lamentos , pero vaya que lo siento.
* A la goma más de 15 mil burócratas, por falta de lana.
Definitivamente comadre, uno de los que fue mi viejo, se queda sin chamba luego de diciembre del 2015, pues desgraciadamente entre los 15 mil que sufren e integran esta corrida está él y también su jefe inmediato, porque la medida es por parejo.
* 13 cárceles reprueba Derechos Humanos, entre ellas una de Michoacán.
Ayyy comadre, no solamente las cárceles carecen de distracciones como cuando uno va a vacaciones, sino que los mismos jefes de cárteles y encargados de zonas, viven más de las escondidas, que de las divertidas.

Dejar respuesta