Aprueba TEEM Propuesta de Presupuesto Para el 2016

0
0 visto
Aprueba TEEM Propuesta de Presupuesto Para el 2016
Aprueba TEEM Propuesta de Presupuesto Para el 2016

Por unanimidad, este miércoles el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), aprobó la propuesta de presupuesto para el ejercicio fiscal del 2016, mismo que asciende a un total de 54 millones 894 mil 112 pesos.
Durante la sesión que llevaron a cabo los magistrados del órgano electoral, la secretaria general de acuerdos dio lectura al documento que será enviado al gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, en el cual se considera una disminución respecto a los recursos destinados para este año, debido a que en el siguiente no habrá proceso electoral ordinario.
En este sentido, en el apartado de Servicios Personales, el Tribunal avaló una reducción del 11 por ciento, en el que se contempla el personal que se requerirá para atender los dos procesos electorales extraordinarios que se llevarán a cabo en el municipio de Sahuayo, así como el distrito de Hidalgo.
En relación al presupuesto para salarios se contempla un incremento del 6.5 por ciento a fin de cubrir las necesidades económicas que establecen las nuevas reformas a la Ley de Pensiones del Estado.
Mientras tanto, los apartados de Suministros, así como Bienes Muebles e Inmuebles, se mantiene el mismo monto que fue destinado para el 2015, pues se advierte la necesidad de renovar equipo de cómputo y mobiliario propio a las necesidades del Tribunal Electoral.

Deja un comentario