MUERTOS EN PENALES, PERO NO TANTOS:
Nuevo León es la entidad que más muertos registra por riña en sus penales, de Apodaca (44) y hoy por la mañana 52 en (Monterrey), todo ya se dice que es por el hacinamiento en que purgan sus sentencias, lo que quiere decir que urge la reforma penal a los delitos de las drogas y que se ponga en práctica la justicia oral, además de la posibilidad de que todos los delitos no solamente con cárcel se pague, con tal de no ahogar recintos carcelarios.
Para todos es secreto que los centros penitenciarios son escuelas de delincuentes, centros de dirigencias a control remoto y corrupción de donde sacan sus extras personal y dirigencias de ellas. ¿No será esto parte de la impresión que se le quiere dar al Papa Francisco de que México está acabado?
LIQUIDAN A AUTODEFENSAS CON 90 MIL PESOS A CADA UNO:
y en efectivo, para quien quiera vivir en paz, le alcance para irse lejos donde todavía haya tranquilidad. A la policía militar la dotaron con 20 patrullas y ochenta para la policía estatal, para que a partir de ya, sean las autoridades las que se hagan cargo de mantener la tranquilidad.
Bueno comadre, asi con ese respaldo federal, ni quien le arrugue el ceño a la desconfianza de que este gobierno de Aureoles no pueda pretender el orden y la paz.
PRIMERO LA CHICUNGUNYA, LUEGO LA ZIKA Y AHORA LA TUBERCULOSIS:
oye comadre, ¿po’s no que ya se había erradicado esa enfermedad en el país?
Ayyy comadre, esos predecires oficiales están como lo que siempre se ha dicho del capitalismo, que acabaría en un dos por tres y ya ves, fracasó primero el socialismo y el padre del mundo que son los Estados Unidos, que con cultura financiera, quién si no ese sistema hizo caer a Rusia obligándola a terminar con sus sistema, por falta de dinero para que desde este año empiece a privatizar sus empresas que le abanderaron su socialismo.
CIRQUEROS DE MEXICO SE VAN A NICARAGUA:
con tal de no tener que deshacerse de sus animales, cuando bien se sabe que la fauna es parte de la salvación de la naturaleza en la tierra. Los hermanos Gasca, prefieren vivir en el autoexilio en Nicaragua, que entregar a los que consideran sus compañeros de toda la vida y los que les dieron de comer y variadas fortunas, como la de los Hermanos Atayde. Prefieren pues que sus animales se mueran de viejos, que entregarlos a que los maten de hambre y descuidos.