CoMadreando

0
10 visto
PRI-Logo

HASTA EL 2001, PROTEGIAN A LOS PEDERASTAS EN GUADALAJARA:

el cardenal Juan Sandoval Iñiguez acepta que en Tlaquepaque estaba la casa Alberione donde concentraban a los pederastas reportados, asi como otros de vicios que los sacerdotes tienen, porque sepa usted, como lo acepta también la misma Iglesia, que la mayoría de los que violan a menores, son desviados sexuales, viles “muñecones”. Después de esa fecha, ya andan sin protección que les dé piedad teológica.

SOLAMENTE UNA FUERZA CIVIL PODRIA SALVAR AL PRI:

Si la causa del fracaso en las recientes elecciones fueron las reformas calificadas de antimorales por la Iglesia y que como no queriendo la cosa, bien que les decía a sus feligreses, que en sermones u homilías, que razonaran el voto, además de las luchas en directo a plena calle, con multitudes de creyentes, rechazando la legalización civil del pecado religioso de los gays y lesbianas. Aquí cabe algo para pensarse, qué es más importante, el triunfo de la Iglesia al través del PAN, o que olvidemos lo de la pederastia, ¿será porque indemnizaron a padres de familia porque les violaron a sus hijos? Ahhh y que pongan a trabajar de sol a sol a los favorecidos en sus libertades de escoger su sexo definido.

LA TENENCIA VEHICULAR AHORA VA A SER FEDERAL OTRA VEZ:

entonces, con la medida que prepara la Federación, de volver con la Tenencia y actualizar lo relacionado al catastro,

ayudando a autoridades estatales y municipales a que tengan una mejor recaudación, ya que los ricos casatenientes, bien que se enriquecen. Además por tanto impuesto, partieron hoy las dos organizaciones de transportes michoacanos, a protestar contra el edil moreliano que creyó no habría tanto problema, para aplicar sus fotomultas.

EL PRD QUE ES DE GENERALES YA NO DE TROPA ESTÁ POR LOS SUELOS:

Basave está buscando la fecha en que más cause daño a su partido, para aventar el arpa, con la certeza debida, porque hasta ahorita está como los retiros de los artistas, que es por llamar la atención y seguir despidos por doquier pa’ juntar más lana. Basave indica que un partido donde todos quieren mandar no funciona. Realmente sus prestigios de fuerza se han ausentado de él y los que dicen que aglutinan, son simplemente aventureros de la lid, queriendo llegar a manejar los erarios, así se descarados están.

Deja un comentario