CoMadreando

0
0 visto
Dólares

TELEVISA, AZTECA, POLITICOS, DEPORTISTAS Y JEFES DE ESTADO COMO LOS DE LA FARÁNDULA,HASTA EL PTE. DE RUSIA, EN EL PARAÍSO FISCAL DE PANAMA:
Sin que las informaciones precisen las millonadas de dólares que hasta se especuló también Peña Nieto está embarrado, cientos de ricos conocidos que hasta pueden ser secuestrados por evadir sabiendo que el dinero que les sobra, lo tienen en panamá como antes las Islas Caimán, del Caribe, que dejaron ser el paraíso fiscal de miles, que salieron de ahí, de Suiza por venirse con una parte o todo, a Panamá, noticia que venían rastreando la prensa internacional, incluida la mexicana, desde años hasta que ayer la dieron a conocer, para que Hacienda ya detalle legalmente.
Enterados los lavadores de dinero porque haya decenas de presidentes de países, en espacial dos mujeres de Sur
América, Brasil y Argentina, que seguramente, ya se les empezó a inquietar el “cicirisco” y ya se imaginará los mexicanos que en lugar de invertir esos dineros en empleos, estarán pensando cómo no los obliguen a pagar los impuestos de esos capitales no manifestados.
MARIGUANO QUE DETIENE EL HUMO PARA SENTIR MEJOR EN SUS PULMONES, SEGURO CANCEROSO:
si a las abuelitas y todas las que antes cocinaban con leña y tenían que estar oliendo el humo resultaron ser el motivo de su cáncer, mire nomás y nosotros que no habíamos pensado en que los mariguanos que retienen el humo como quien dice, se la comen, está resultando ahora que son los cancerosos que ahora se curan de cáncer en los pulmones. Total, que todo es malo, hasta vivir gozándola.
YA PAGARON A LOS HOTELES DE GUERREO LA POLICIA FEDERAL, LUEGO VA MICHOACAN Y SINALOA Y QUIZÁ EL RESTO DONDE SOLAMENTE LES PAGARON LAS PRIMERAS SEMANAS:
si tan sólo en Acapulco los hoteleros recibieron un poco más de los 32 millones de pesos, imagínese la cantidad de los 22 municipios que esa dependencia adeudaba ahí. ¡Ahhh! y en los últimos segundos de terminar esta edición, ya se dijo que por el mismo estilo, hoteles de municipios en Michoacán, ya empezaron a sanearles su deuda, que es, según empezó a trascender, una buena lana. Y ya sabrá usted el gusto, porque el personal de seguridad federal, seguirá alquilando hospedajes.

Deja un comentario