CoMadreando: Alcoholímetro por arriba ¿gasímetro por debajo?

0
2 visto

Hace un rato, antes de la una de la tarde, alguien empezó a oler a gas y a correr en Pemex. Toda la gente que trabaja en esa torre accidentada, está sensible a los olores de gas. Lo raro comadre es que como los butanos no huelen, entonces será de puros nervios…

No comadre, son los descansos de los crudos, que a veces invaden no solamente salones, sino por el susto, hasta edificios.

No exageres comadre, no exageres…

Comadre, es que a ti no te ha tocado estar por ejemplo en un salón donde se realiza una asamblea de los antorchos, que hay alguien que se echa uno de esos que “jijo” de la ma…, que prefiere uno olerse mejor los suyos.

Bueno comadre, po’s el caso es que otra vez la Torre de Pemex fue desalojada y francamente trabajar en paz con esto de que cualquier olorcito, ahí los va a poner de nervios, que no va a faltar que quien tenga equipo en su casa que pueda desarrollar sus tareas, que desde ahí por medio de la internet trabaje y pueda cumplir con su empleo. Acuérdate que ya hay empresas en Holanda y Alemania, que por medio de cámaras te vigilan desde su matriz si en efectivo estas trabajando y hasta puedes estar platicando, tal como si estuvieras en presencia.

Bueno, pues me parece bien comadre, haber si nos dan una chamba de esas…

Sí comadre, nadamás que necesitas especializarte o como aquí en Morelia, que hay reporteros que ya no van a las redacciones, sino que desde su casa y de esa manera desempeñan muchas chambas, dan clases y están haciendo hasta maestrías patito o como las del Monterrey, nadamás que cuestan 6 mol al mes. Ay tu verás…

Deja un comentario