CoMadreando: Empieza el cogedero de maestros comadre y se los llevan a “penis” de Nayarit y Veracruz

0
154 visto

0

Qué mañana comadre, qué mañana. Cuando la juventud se animaba con el discurso de Obarack Obama de entrar a las posibilidades de un nuevo México uniendo esfuerzos, viene la noticia de que la CNTE va a endurecer sus presiones porque ya se llevaron a diferentes “penis” de Nayarit y Veracruz, a cuatro maestros que detuvieron. Esto comadre que puede cundir en acciones frontales, como el gobierno no puede con todos, que los liquiden de un buen vez, ya que se está publicando que preparan a grandes prisas a los que van a sustituirlos y si ese pretexto va a servir para enfrentarse hasta con hechos violentos, se prevee que haya sangre donde tiene fuerza esa organización disidente del verdadero sindicalismo magisterial del país que es el SNTE.

Oye comadre y eso que me dices no está de jalarse los pelos, porque si Calderón logró lo del Sindicato Mexicano de electricistas, que este que parece con mucho más viveza que el michoacano, claro que lo puede hacer.

Mira comadre, nosotras, chitonas, porque acuérdate que los profes de aquí, bien que nos han ayudado, cuando menos en que a veces nos pagaban por hacerles comida y bien que de ahí nos hemos ayudado.

Además ya Elba Esther dicen que este año no alcanza a cargar los peregrinos, que no es lo mismo gastar mandando a comprar, que con toda la libertad y lujo comprar y derrochar. Y ella, como quiera que sea ya estaba como el Gral. Porfirio Díaz, que cuando alguien se le sublevaba, ya sabía con qué clase de “máiz” lo aplacaba y sueltos estos del CNTE, no solamente quieren parte, sino todo y que nadie se meta con ellos, porque su tarea es autónoma, aunque patrón le llaman a quien les paga.

Mira comadre, mejor vámonos con los constructores de cuchara, pico y pala, que tienen hartas carnitas y cervezas, como para llenar varias albercas, pues es su día, el de la Santa Cruz.

Deja un comentario