Nomás Falta que Ahora le den por de…
¿Ay comadre! es muy lamentable que al hijo del ex gobernador lo hayan consignado y por tanto, negado la fianza, lo que quiere decir que este caso se enredó… o qué…
Pues mira comadre, como dijo el muchachito que se está creyendo mucho, que es el secretario del gobierno de Jara, “esto hay que verlo con cuidado y respeto”.
Así tiene que ser, pero esto está como el periodista cuando va a ver a Jaime Darío, que dicen que dice que es para pedirle, no para llevarle, igual al caso de Anaya Gudiño, que cuando era candidato todos les llevaban proyectos, pero que lo primero que le solicitaban era dinero.
Desgraciadamente así es comadre, pues todo político que está en el poder o ha pasado, es que maneja o manejó dinero del pueblo, que no todo debe ser para él, sino que es claro que quien no se baña salpicando, le resultan sus mal jabones después y más si están en condiciones de que pueden superarse.
Lo que dijo el Padre Goyo, que de hecho ya es vocero de la Iglesia, que lo que acaba de declarar el comisionado Alfredo, es un “detente”, porque la mayoría, si no es que todos, fueron o son favorecidos por las organizaciones que manejan dinero extorsionado.
Entonces comadre, al seguir los favorecidos investigados, puede pasarles lo mismo que le pasó a Rodrigo Vallejo.