Hola comadre, vas a tener fiesta que vas bien surtida, ahhh y además te van ayudando o qué va a pasar, porque siempre platicamos y luego vas por tu mandado.
Es que por eso comadre, como voy a vender en mi propia casa, tengo que llevar muchas cosas para empezar como los españoles cuando ponían tiendas, que las abrían y gente que preguntaba que si no tenía tal, le decía que no, pero que mañana se la tenía, así quiero empezar.
Y ahora por qué esa decisión, acaso ganaste la apuesta que hiciste con tu Kique y ¿se la vas a cumplir?
No te creas comadre, es que nos da gusto que Fausto esté bien, porque aunque sea pichicato, de a moronas nos daba sorpresas, pues mira, mi Kique ya va a terminar la carrera y su estado me lo mantiene buenón, tanto, que lo disfruto muy bien y también como los del Limón de Papatzindán de Romero, que matan y si ven que se los quieren echar, nomás rezan porque el que los quiere cazar. Total que ellos dicen que rezando por los enemigos, nunca les ha pasado nada.
No es cierto comadre, yo tengo conocidos que cometen sus fechorías y se van al monte disque a la cosecha de la calabaza y a cuidar de los animalitos y siempre andan con un miedo, que cuando vienen a Morelia, no quieren que sepa nadie que está aquí…
Po’s es su manera de vivir comadre, siempre como los coyotes, pero no en manada.
Bueno, pues de tu fiesta que te vaya bien, porque ni modo que me invites ya que yo también quiero ahí, pero bien que te respeto comadre. Y en lo de Fausto te digo que me da gusto, porque de esa manera Chucho regresa a la Secretaría de Gobierno, renuncia a su tiempo y empieza su nuevo trabajo. Tu ya “chaves”.