Novel Abogada, Cristina Portillo ya es Parte del Consejo Para Nuevo Sistema de Justicia Penal

0
15 visto

La diputada Cristina Portillo Ayala rindió protesta como representante del Poder Legislativo ante el Consejo de Coordinación para la Implementación, Seguimiento y Evaluación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, en sustitución del diputado Fidel Calderón Torreblanca.
Ello en el marco de la 36°. Sesión Ordinaria del Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal donde estuvieron presentes el Procurador de Justicia del Estado, Plácido Torres Pineda, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Reyes Vaca, el Magistrado Gilberto Alejandro Bribiesca Vázquez, el Consejero del Poder Judicial, Jorge Reséndiz García y los diputados José Sebastián Naranjo Blanco, Rigel Macías Hernández y Eduardo Orihuela Estefan. También estuvo la secretaria ejecutiva del Consejo, María de los Ángeles Llanderal Zaragoza.
Cabe recordar que en Sesión de Pleno de la Septuagésima Segunda Legislatura, de fecha 04 de julio del 2012, se designó a la legisladora como nueva representante del Poder Legislativo ante el Consejo de Coordinación para la Implementación, Seguimiento y Evaluación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, además de los diputados José Sebastián Naranjo Blanco, Rigel Macías Hernández, Eduardo Orihuela Estefan, quienes fueron nombrados en Sesión del día 26 de enero del 2012.
La diputada Cristina Portillo Ayala se pronunció por fortalecer el trabajo realizado hasta el momento por el órgano implementador a través de la Comisión de Justicia del H. Congreso del Estado para que en el menor tiempo posible se puedan tener algunos ordenamientos aprobados y de esta forma avanzar en materia de normatividad el nuevo sistema de justicia.

Deja un comentario